Envíos

 Envío del paquete

 Como norma general, los paquetes se envían dentro del mismo dia a la recepción del pedido,siempre que sea antes de las 16 Horas y en día laboral través de SEUR con número de seguimiento y entrega con firma. Si prefieres el envío con vuestra empresa de transporte podemos dejar preparado y esperamos a la empresa que venga a recoger. No cobramos ningun cargo adicional por preparación ni manipulación. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No podemos hacermos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Por favor inspeccionar bien el paquete que no tenga rotura, precintos de la empresa de transporte puede significar que ha sido roto por accidente y han reetiquetado, esto debe de comunicarlo a la empresa de transporte antes de firmar la recepción en perfecto estado, verificar el paquete y cualquier marca que se sospeche y puede no estar en perfectas condiciones , no dude en llamarnos y hacer todas las fotos posibles de calidad y con detalle de la rotura o el paquete. Necesitaremos las fotografías lo mas detalladas posibles para reclamar a la agencia de transporte, si firma la recepción con algún síntoma de rotura no podremos gestionarlo adecuadamente.