Aqui os mostramos como tenemos instalado en el garaje la tienda cuando no la usamos. 

Esta es una brillante idea de como guardar nuestra tienda cuando no la usemos por un tiempo, aparte de estar verdaderamente protegida, nos facilitara el montaje y desmontaje si esfuerzo. Sin duda una de las mejores formas de preservarla tanto de las inclemencias meteorológicas como de evitar caídas inoportunas y evitamos el arrastre si esta apoyada en el suelo. El sistema es muy sencillo con unas pequeñas poleas de ferreteria tipo tendedero, no nos costara ningún esfuerzo subirla ni bajarla pudiendo hacer la operación de montaje y desmontaje una sola persona. Muy importante asegúralo con una eslinga o correa.

Tienda guardada en garaje inactiva

Extensión de toma de corriente de mechero.

Muy fácil de instalar y de gran utilidad, para poner una luz ,cargar movil ,etc. Puedes dejarlo fijo en la tienda de techo desenchufando del coche y dejarlo recogido junto a la tienda cuando este cerrada

 Toldo montado en el coche de apoyo del equipo de aventura en moto de Africa Star 4x4 en Marruecos.

Rubén de africastar4x4.es buscaba un toldo que NO fuera rígido tipo a los habituales de caravana y camper, al transitar siempre en caminos sabia que ese tipo de carcasa terminaría agrietándose la carcasa. Encontró en nuestra marca Genara el toldo que buscaba para poner y quitar rápidamente en cada etapa y asistencia que realiza en sus 3 coches de apoyo en las rutas de motos en Marruecos. El toldo al ser flexible y estar instalado sobre 2 puntos es apto para transitar por caminos.

10492142_938883836143139_534044311218359

Carpa de 3x3 mts. usada para tienda de camisetas especializadas en 4x4

Nuestro cliente Enrique de equipatuaventura.net nos envía esta foto de su tienda portátil de camisetas, nos asegura que aguanta las inclemencias del tiempo que se encuentra allí donde va.